Students Taking Exams
Alpha Able Logo

Escoge tu idioma favorito, y obtén tu clase GRATUITA hoy.

Aprende inglés desde tu casa con un método diferente y novedoso.

right (4) 1.png

Alphable es una oportunidad para transformar tu presente y obtener grandes herramientas para tu futuro o el de tus hijos.

right (4) 1.png

Te brindamos planes personalizados que te permitirán desenvolverte óptimamente en un entorno laboral y ser más competitivo a nivel profesional.

right (4) 1.png

Para los estudiantes, Alphable se enfoca en clases de inglés o el idioma de su preferencia pensadas en entornos de estudio como conferencias, talleres y otros.

right (4) 1.png

Y para los más pequeños es una grandiosa oportunidad de adquirir un nuevo idioma desde temprana edad.

right (4) 1.png

¡Obtén tu clase gratis!, solo al llenar el formulario aquí.

¡Agenda tu
clase GRATIS!

Regístrate y agenda tu clase GRATIS, al completar la información a continuación.

¿Cómo aprender inglés fácil?

¿Cómo aprender inglés fácil?

Empezar en el gimnasio y aprender inglés son dos de las metas más recurrentes en las listas de propósitos de cada año nuevo ¿cierto?; pero curiosamente también son las más olvidadas y siempre se pospone la idea año tras año. Esa emoción inicial de comenzar una nueva rutina se diluye por la falta de determinación, desmotivación o simplemente por miedo. ¡Descubre cómo aprender inglés fácil y sencillo! Si en más de una oportunidad has pensado ¿cómo aprender inglés?, seguramente es porque estás consciente de las grandes oportunidades que implica dominar otro idioma. Especialmente el inglés, que es el idioma más extendido y por algo se le conoce como el idioma “universal”.

angryimg (1).png

¿Miedo a tomar clases de inglés?

¡Si! Es muy frecuente y la razón no es porque dudes de tu capacidad, sino que le temes a lo aburrido que puedan resultar las clases. Y no es para menos, vamos a estar claros: el inglés no es precisamente una de las asignaturas favoritas en la escuela. Una de las grandes razones por lo que esto ocurre es porque normalmente  se enseñan los idiomas a través de métodos convencionales y monótonos. El avance puede ser tan lento que resulta hasta tedioso y terminas dándote por vencido.

 

La propuesta de Alphable es muy diferente, se trata de clases de inglés personalizables, a tu ritmo y adaptadas a tus necesidades individuales. O si las clases son para tus hijos, éstas se adaptan según su disponibilidad de tiempo, sin afectar sus demás actividades, ni interferir en las tuyas. Alphable tiene métodos amigables que se ajustan a ti y tu familia.

¿Miedo a tomar clases de inglés?
¡Las grandes ventajas de un cerebro bilingüe!

¡Las grandes ventajas de un cerebro bilingüe!

Tal vez no hace falta repetir la importancia de aprender inglés, seguramente ya sabes de sobra que aprender otro idioma como el inglés es sinónimo de

right (3) 2.png

Nuevas oportunidades laborales

right (3) 2.png

Mejores relaciones interpersonales

right (3) 2.png

Elevado nivel educativo

Pero además de ello, dominar otro idioma genera grandes ventajas a nivel cerebral que favorecerán tu desarrollo profesional y personal.

En el caso de los niños y jóvenes, imagina ¿cuántas posibilidades pueden abrirse en su vida si dominan otro idioma?

angryimg (1).png

3 cambios que se dan en el cerebro al aprender otro idioma.

Mejora las habilidades cognitivas.

Mejora las habilidades cognitivas

Cuando empiezas a hacer ejercicio con frecuencia tu cuerpo empieza a cambiar, tus músculos se vuelven más flexibles y resistentes. Lo mismo sucede con tu cerebro, estudiar otra lengua sirve de “gimnasio de entrenamiento para este órgano". Tendrás mejor enfoque y capacidad de resolver problemas.

Mayor actividad cerebral

Mayor actividad cerebral

Aprender inglés o cualquier otro idioma pone tu cerebro en movimiento, la actividad cerebral se incrementa y te será mucho más fácil adquirir nuevas habilidades.

Cerebro más  flexible

Cerebro más  flexible

Si te asustan los cambios, aprender otro idioma te va ayudar a ser más flexible en tu vida y adaptarte a los cambios que se te presenten. Tomar clases de idiomas mejora la neuroplasticidad del cerebro haciendo que tengas más adaptabilidad a nuevas situaciones.

La mejor edad para aprender inglés.

Siempre se ha hablado que de las mejores edades para aprender un nuevo idioma como el inglés es en los primeros años de vida. Sin embargo, estudios demuestran que incluso hasta los 17 años, los individuos conservan una gran habilidad para aprender fácilmente la gramática y adquirir fluidez. ¡Si tienes hijos entre 6 y 17 años no lo dejes pasar!, bríndale la oportunidad de tomar clases de inglés en Alphable y siembra las bases para una vida exitosa. ¡Aun no es tarde para ti! Aunque ciertamente un niño o un joven tienen una capacidad increíble de aprender porque su cerebro es como una esponja, no quiere decir que todo está perdido para ti. Los adultos como tú tienen una gran ventaja y es la capacidad de comprender reglas fácilmente, habilidad muy necesaria al momento de aprender gramática y nuevos idiomas. Nunca es tarde ¡tú también puedes tomar clases de inglés en Alphable! Clases de inglés gratis, que no te venza el miedo.

La mejor edad para aprender inglés.

Si aún tienes dudas respecto a lo fácil que puede resultar aprender inglés, queremos brindarte una oportunidad muy especial. Solo necesitas cumplir un requisito que no te tomara demasiado tiempo: llenar un formulario y obtendrás tu clase de prueba. De esta manera podrás comprobar que los métodos de aprendizaje de Alphable son totalmente efectivos y muy diferentes a las tradicionales clases de inglés que hayas tomado previamente.

¡Agenda tu
clase GRATIS!

Regístrate y agenda tu clase GRATIS, al completar la información a continuación.

angryimg (2).png

Planes especiales adaptados a tus necesidades.

Con Alphable podrás tener el poder de elegir el plan que se adapte a tus necesidades, contamos con una amplia disponibilidad de horarios para ti y tu familia.

¿Qué precio tiene un mejor futuro para ti y tu familia?

Invertir es simplemente la mejor decisión que puedes tomar.

 

Y te queremos ayudar a hacerlo, tenemos precios súper accesibles para que tengas acceso a una herramienta que puede cambiar el rumbo de tu vida.

Plan Suscripción

right (3) 2.png

Ideal para aprender tu idioma favorito a un bajo costo.

right (3) 2.png

Incluye acceso a cualquier horario de nuestras lecciones preestablecidas de 1 idioma de tu preferencia durante el mes.

right (3) 2.png

Inglés, francés, alemán y japonés.

right (3) 2.png

Próximamente italiano, portugués y coreano.

Pago mensual de $999mxn + inscripción anual de $500mxn.

Plan Personalizado

right (3) 2.png

Ideal para quienes tienen necesidades de aprendizaje específicas, es un plan totalmente individualizado.

right (3) 2.png

Te permite escoger el horario de tu preferencia, un profesor te dará seguimiento 1 a 1, aprendizaje específico, como estudiar un idioma enfocado para negocios o una carrera.

Los paquetes van desde los $260mxn por clase ¡consulta tu paquete!

Alphaable Logo
  • Facebook
  • Instagram

© 2021 Copyright © Alphable All Rights Reserved
Terms of Use  |   Privacy Policy